¿Qué necesito para usar la cerradura inteligente Raixer Mini?
Para utilizar Raixer Mini necesitarás:
- Cobertura WiFi en el punto de instalación.
- Un punto de luz a menos de 1,5 metros de Raixer Mini. Si tu enchufe está más alejado, puedes sacar uno de la caja de registro (suele haberlas cerca del telefonillo) o utilizar un cable microUSB más largo.
- Si quieres abrir el portal, un telefonillo o videoportero que tenga un botón físico de apertura.
- Si quieres abrir la puerta de la vivienda, un cerradero o abrepuertas eléctrico.
- Una suscripción a Raixer Mini activa. Aprende más sobre esto en la sección Suscripciones.
Productos
Productos
Raixer Gyro

Raixer Gyro
Raixer Gyro se pega o atornilla a tu puerta y gira la llave desde dentro abriéndola o cerrándola. Permite abrir a distancia desde la app, con llamada perdida o con códigos. También puede controlarse mediante bluetooth. Funciona a batería o puede permanecer conectada a la corriente para no tener que recargarla. Permite controlar tu telefonillo sin necesidad de accesorios adicionales. Antes de instalar asegúrate de que la puerta tiene un bombín de doble embrague para seguir teniendo la opción de abrir con llave desde fuera.
Raixer Mini

Raixer Mini
Raixer Mini conecta hasta tres puertas a internet (2 con cable y 1 mediante Bluetooth), permitiéndote abrirlas a distancia y gestionar accesos temporales de forma sencilla. Puede actuar como bridge para controlar un Raixer Gyro por Bluetooth. Desde la app, controla quién accede, cuándo y cómo. Diseñado para el portal y la vivienda, se instala en el interior sin necesidad de permisos de la comunidad. Conexión a internet mediante WiFi sin necesidad de accesorios adicionales. Compatible con telefonillos (porteros automáticos), permite la apertura remota del portal. Funciona con cerraduras eléctricas, magnéticas y pistones de 12V, y se alimenta por USB-C o directamente a 12V.
Raixer Pro

Raixer Pro
Raixer Pro te permite controlar la puerta del portal y de la vivienda. El dispositivo está conectado a internet por Wifi o 3G sin necesitad de accesorios adicionales. Tiene sensores de ruido y de movimiento integrados con los que monitorizar tu espacio. Puedes otorgar accesos temporales o recurrentes utilizando la gran variedad de métodos de apertura disponibles desde la app: abre con llamada perdida, con código, llamando al timbre, desde la app o desde la web. Siempre podrás saber quién, cuándo y cómo se abrieron las puertas.